torsdag 11. mars 2010

Salsa y otros estilos

Salsa es un baile muy popular en todo el mundo, y yo lo entiendo bien. Es un baile que me da alegría, es muy divertido, y sensual también. Salsa tiene sus raíces sobre todo en la música cubana, pero tambien en la música de Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Todos recuerdan la película que se llama “Havana Nigths”, o “Dirty Dancing”, o que? Los inmigrantes latinos en EEUU, Nueva York, mezclaron los ritmos, la mùsica y los movimientos de salsa con jazz y otros estilos. Por eso la salsa es el baile más popular a escala mundial. Desde mi punto de vista salsa es un baile fácil a aprender, pero yo creo que esto se debe a mis conocimientos del baile oriental, y por eso yo sé menear, jeje. Tambíen es más fácil aprenderlo porque yo soy chica. Cuando estuvimos en un club de salsa, yo hablé con los chicos españoles (y un chico de Sierra Leone), y los chicos me lo ensearon. Yo pasé un rato bomba! También fuimos a una clase de salsa en “El Centro Wellness”. Era un poco difícil, porque era tan rápido, y también raro porque era para entrenar, no para bailar, si me entiendes.

Estuvimos en un show de flamenco tambièn. Voy a escribir sobre esto más tarde, pero sí estas curioso, hay fotos en las otras paginas.
http://kongsgaardmalaga2010.blogspot.com/p/fotos-del-flamenco.html

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar